Actor

¡En la escena española hacen falta caras nuevas!

Un poco sobre mí

Como ya sabréis, además de actor soy mago, algo que me ha dado cierta ventaja a la hora de actuar. Llevo más de 10 años en el mundo de la magia y estuve alrededor de 3 en una compañía de magia teatralizada, donde el mayor foco lo poníamos en el personaje que hay detrás del mago.

Nuestro maestro de ceremonias fue Miquel Crespí, uno de los miembros fundadores de la compañía de teatro «La Cubana», y era el encargado de enseñarnos todo lo que sabía sobre teatro para ayudarnos con nuestro personaje.

En el colegio siempre era el primero para hacer representaciones teatrales así que mi vida ha ido siempre muy ligada a la interpretación sin yo darme cuenta… hasta la bendita pandemia. En 2020 todo cambió, empecé primero a hacer de extra en rodajes pero rápidamente me picó el gusanillo, quería más.
Entré en una agencia de modelos y actores y desde entonces he hecho varios anuncios y alguna que otra aparición con pequeñas partes en películas.

Mi camino como actor no ha hecho más que empezar y quiero potenciarlo al máximo con cursos de interpretación y trabajando lo máximo posible :D.

Empresas con las que he trabajado